Escuela de

ARTES MARCIALES

¿POR QUÉ NUESTRAS ACTIVIDADES DE ARTES MARCIALES?

En nuestras actividades de artes marciales, nos enfocamos en que trabajes tu autoestima y confianza o valores como el compañerismo y el respeto a través de la defensa personal, así como liberar energía.

PONTE EN FORMA MIENTRAS

APRENDES A DEFENDERTE

MODALIDADES

BRAZILIAN JIU JITSU​

Este arte marcial, tiene el concepto de que un individuo pequeño y ligero, pero hábil puede defenderse con éxito frente a un oponente más grande y fuerte mediante el uso eficaz de la técnica, llevando el enfrentamiento al suelo y aplicando sumisiones, luxaciones y estrangulamientos para someterle.

HAPKI-DO

En este arte marcial desarrollamos la perfección y el control del movimiento. Te ayudamos a construir las bases técnicas que están en la base de la capacidad de adaptación y velocidad de reacción necesarias para una correcta defensa personal tanto en la modalidad militar como en la modalidad tradicional.

KENPO

Combinación de antiguas técnicas de pelea y principios científicos modernos, un flujo de movimientos sin fin, una fuerza que puede neutralizar a cualquier atacante. Cada movimiento genera una reacción específica, y cada reacción guía al próximo movimiento. Cada golpe es un bloqueo y cada bloqueo un golpe.

WING CHUN

Neutraliza los golpes del oponente para usarlos en su contra. Cada movimiento tiene presión frontal, cada movimiento «es ataque y defensa». Aunque en vídeos veáis algo que parezca un bloqueo, porque la fuerza del contrario es suficiente para hacer que el movimiento no continúe, pero insuficiente para hacernos ceder.

¿Qué prefieres Hobbie o competición?

El arte marcial se puede ver de 2 formas:

– Como defensa personal

– Enfocado a la competición

En FIT & FIGHT tenemos profesionales que cubren cualquiera de estas dos opciones, asegurando siempre los resultados que quieres conseguir.

TESTIMONIOS DE ARTES MARCIALES

5/5
Llevo algo más de un año y medio entrenando con ellos, al principio únicamente entrenamiento personal y desde hace un tiempo además practicando Jiu-jitsu brasileño. Desde el primer minuto, nos hicieron sentir como en casa. El trato del personal es inmejorable, se adaptan sin problema al nivel físico de cada cliente y crean el mejor entrenamiento para cada uno.
Kim Alvarez - Google Review
5/5
“ Buenos entrenadores, entrenamientos duros e incluso mejor ambiente. Tal y como un buen gimnasio de artes marciales debe de ser!.”
Victor Arriaza - Google Review
5/5
"Gran grupo de profesionales motivado por el buen hacer en lo que más les gusta. Saben transmitir esa ilusión por las artes marciales y el entrenamiento físico, desde el primer día te acogen como a uno más y siempre están dispuestos a solucionar cualquier problema que te pueda surgir."
Sergio López García - Google Review